Similar Products Featured

Dermoabrasión Robot Facial 19 en 1

Dermoabrasión Robot Facial 19 en 1

Dermoabrasión Robot Facial 19 en 1

Price:  

       
Details
Details:

El 19 en 1 equipo de la belleza de múltiples funciones más nuevo, con más funciones para el cuidado de la piel.

 

Funciones:  

1. Dermoabrasión. Es un procedimiento de reparación de la piel no quirúrgico, mediante el uso de cabezas de conocidas como puntas de diamante estériles para desgastar o frotar la capa superior de la piel, a continuación, pasar la aspiradora las partículas junto con la suciedad y la piel muerta se retiran con de seguridad. La dermoabrasión de puntas de diamante puede tratar: El envejecimiento y la piel dañada por el sol; Algunos tipos de cicatrices del acné y el acné; Pigmentación alterada; Las estrías; Las líneas finas; Poros agrandados y obstruidos  

2. Alta Frecuencia. Un instrumento ultravioleta que esteriliza y aumenta el flujo sanguíneo y la circulación en la piel. Estimula la piel, mientras mata bacterias. Tratamiento perfecto para el acné.  

3. Lámpara de aumento: 5 X dioptrías / Ampliación  

4. Ultrasónico. Suavizar las arrugas y reafirmar la piel; Reduce la hinchazón alrededor de los ojos; Estimular la circulación sanguínea y aumentar el metabolismo; Blanquear manchas negras, pecas y marcas de edad; Facilitar la absorción de los productos de cuidado de la piel; Relaja los músculos tensos y reducir la inflamación; Mejorar la tasa de flujo de la linfa; Cuenta con 2 sondas, el grande es para el cuerpo, el pequeño es para los ojos.  

5. Vapor + 6 Spray + 7 ozono. Este brazo totalmente ajustable se mueve hacia arriba y hacia abajo con calores de movimiento de pivote de agua destilada con la electricidad que produce un vapor de alta presión. Produce vapor de ozono para muchos procedimientos faciales. Spray y la esencia se pueden poner dentro del embudo que en la tapa de la vaporera. Refuerza el metabolismo del tejido de la piel; Los rayos ultravioleta esterilizador; Limpieza de puntos negros, acné, arrugas y la melanina; Acelera la circulación sanguínea.  

8. Skin Scrubber. Profundo clara y limpiar; Reduce la melanina para blanquear la piel;  Reduce  la profunidad de arrugas y hace que la piel luzca joven y suave; Mejorar la circulación sanguínea y el metabolismo de la linfa; Produce en la piel resplandor inmediato; Acelera la absorción de nutrientes; Ningún efecto secundario para cualquier tipo de piel.  

9. Corriente Galvánica. Penetra en la superficie de la piel a través de la corriente eléctrica. La máquina galvánica ayuda a penetrar cremas y soluciones profundamente en la piel. Lontoderm se utiliza para desincrustation o la limpieza profunda de los poros y iotophoresis para perfusión producto en la piel.  

10. Vacuun. Vacío profundamente hace que la piel limpia y eliminar el acné. Funciona para succionar la suciedad profundamente incrustada, grasa y otras impurezas.  

11. Spray Aerosol. Bruma Refrescante utilizado después de un tratamiento. Para una experiencia refrescante usar con agua perfumada o aceites esenciales.  

12. Cepillo rotativo. Esta función es la eliminación de la suciedad en los poros o la eliminación de las células muertas. Incluye 4 cepillos. A. cepillo de lana grande de la mejilla, la barbilla y la frente. B. cepillo de lana pequeño para párpados, labios y nariz. Cepillo C. Esponja para la piel sensible. D. cepillo del yeso por superficie muerta o piel gruesa.  

13. BIO Microcurrent. es un bajo nivel de electricidad que refleja propios impulsos eléctricos naturales del cuerpo. Un estiramiento facial microcorriente es una técnica estética no quirúrgica, no invasiva, que forma segura y eficaz mejora la salud y la apariencia de la piel. También se conoce como un estiramiento facial-BIO final. Cuando se utiliza junto con productos especializados a manipulaciones manuales, estos diminutos impulsos microcorriente alentar las corrientes de su cuerpo a nivel celular. Los signos del envejecimiento se reducen considerablemente, mientras que el tono de piel y la elasticidad se mejoran dramáticamente. Estas aplicaciones relajantes se pueden disfrutar de una sola vez, integral facial, o en una serie de aplicaciones para alcanzar sus metas óptimas, así como disfrutar de una mayor longevidad de los resultados. Este procedimiento se ha demostrado segura y eficaz, entregando resultados notables.  

14. Hot & Cold La función de tratamiento en frío está especialmente diseñado para calmar la piel después de pelar. La piel es sensible después de pelar el tratamiento, por lo que los induzca tratamiento en frío es necesario. La función de tratamiento caliente está diseñado para la apertura de los poros antes de limpiar la piel y acelerar la absorción de la nutrición. Temperatura de la superficie caliente es de hasta 42 ° C; Temperatura de la superficie fría del dispositivo puede estar abajo a 0 ° C  

15. Cromoterapia. fotón Senilidad-resistencia, la introducción de la nutrición anti-alérgica, tensar la piel, desengrase, la mejora de la piel, la activación celular, reducción de la inflamación, la aceleración de la reproducción la reproducción celular y de la membrana celular, escrito la piel, reduciendo lugar y la melanina  

16. Towel Warmer Con la capacidad de almacenar hasta 18 toallas.  

17. Esterilizador UV. Los rayos ultravioletas ofrecen una esterilización completa de bacterias en vasos, cepillos y accesorios de todo tipo de instrumentos de manicura y pedicura cuidado de la piel.  

18. Lámpara de wood. Una herramienta de diagnóstico utilizados en dermatología para observar cualquier fluorescencia posterior de la piel  

19. Removedor de puntos

 

 


Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product.