Similar Products Featured

Electroporación Profesional

Electroporación Profesional

Electroporación Profesional

Price:  

       
Details
Details: Electroporación M222 – Mesoterpia Virtual sin aguja

1. Mango de masaje frío

Introducción – La temperatura de la superficie del mango frío puede ser tan bajo como 5 ° C, esto sirve para liberar esguince muscular y reducir manchas. También se utiliza el martillo frío para tensar la piel y reducir los poros.

Beneficios:

* Mejora la absorción de nutrientes en la piel , la eliminación de las arrugas y eliminando manchas anti estéticas
* contrae la superficie de la piel, mientras los poros sufren encogimiento.
* El alivio del dolor, compresión de los nervios, rigidez, esguinces, lesiones en el cuello; disminuye la inflamación
* Favorece al aumento de la circulación sanguínea y el metabolismo al tiempo que ayuda a relajarse
* Tratar lesiones y contusiones
* Hidratante profunda de la piel, desintoxica y se contrae poros
* Tonificación de la piel, rejuvenecimiento, para piel suave y relajante
* Anti-rojeces / anti-sensible
* Después de protección solar – Quemadura de sol / Sol bronceado
* Mejorar los ojos hinchados por la mañana
* Ayuda reducir una cara hinchada
2. Función Foto Rejuvenecimiento :

El dispositivo de Foto rejuvenecimiento, es diseñado para el embellecimiento facial, utiliza ondas de luz natural, que se transmiten por los LEDs en la piel. La luz activa fotorreceptores en células de la piel, produciendo energía para la absorción por los componentes de la piel, para embellecer su cutis, esto mas la función de lectroporación asegura excelentes resultados.

Los estudios muestran que la luz entra en el cuerpo en forma de fotones (energía) y es absorbida por los fotorreceptores dentro de las células. Estas unidades de cuidados de belleza se utilizan para tratar las lesiones de tejidos blandos y enfermedades de la piel tales como la psoriasis, herpes, úlceras en las piernas, quemaduras, y acné. El espectro de la luz es especialmente eficaz para el tratamiento de heridas, cortes, puntos de acupresión y otras zonas cerca de la superficie de la piel. Equilibra el tono de la piel y mejora la circulación, la inhibición de la formación de melanina, la lucha contra el acné y la dermatitis, y suavizando marcas de viruela, cicatrices y arrugas.

Beneficios:

Reduce y previene las arrugas
Tono Saldos piel
Mejora la circulación
Inhibe la formación de pigmento de melanina
Piel tersa
Suaviza marcas
Aclara cicatrices
Combate el acné y dermatitis

Caracteristicas del fotorejuvenecimiento:
Los rayos de luz de diferentes longitudes de onda penetran 10 mm de profundidad en la piel de acuerdo al ajuste de baja potencia

Rojo Color de foto terapía:

Rojo (660nm) — Uno de los colores más potente para aumentar la circulación sanguínea. Estimular las células de la piel para excretar colágeno para lograr firme y suave textura.

Azul (512nm) — Excelente efecto de acné Cure, mata bacterias, ayudar a curar la piel sensible



3. Meso-Terapia sin aguja / Electroporación
La Mesoterapia sin aguja es una técnica innovadora de reciente desarrollo, que combina la electroporación y la electroforesis; de esta manera, las sustancias activas penetran en la piel y se absorben profundamente, logrando resultados sorprendentes. Sustituye a la meso convencional – -terapia, pero sin el uso de agujas. Es excelente para tratar la celulitis en todas sus etapas, adiposidad localizada, flacidez, estrías y arrugas.

Con el fin de aplicar la técnica de mesoterapia sin agujas, esta máquina tiene un aplicador especial: Roll-One (con un conjunto frasco rotativo vacío dentro de diferentes productos para el cuidado de la piel), que se utiliza para la cara / cuerpo, que tiene un cilindro que se adapta a los diferentes contornos de la cara de modo que las sustancias activas penetran en la piel fácilmente. La combinación de estas terapias o cada uno de ellos utilizados por separado hace que esta máquina polivalente el equipo ideal para todo tipo de Spas / salones.



4. Ultrasonido

El ultrasonido se ha utilizado en el campo de la medicina, al tiempo que comenzó el embellecimiento hace mas de 15 años.

Ultrasonido alta vibración(maquinaria afecta)
El primer uso efictivo del ultrasonido es en la ecografía. Excepto en la vacuidad, la misma frecuencia de ultrasonido podría mostrar diferentes formas de onda a través de diferentes transmisiones.

Su acción sobre el tejido es como masaje. Por lo general esta maquina hace como micro-masaje. Todos los demás eficacia se extiende desde éste, por ejemplo, la eficacia de calor y la acción de las burbujas.
El ultrasonido se aplica en la terapia generalmente se varió de 1 MHz a 1000MHz. Incluso la menor vibración de 1 MHz sería tan aguda como un cuchillo afilado para cortar aceros, si reforzamos su amplitud. Sin embargo, la salida del ultrasonido utilizado en el tratamiento de personas se debe disminuir sustancialmente. La ola producida por la terapia y el embellecimiento es sólo unos pocos micrómetros de alto. Uno podría sentir nada más que un poco de calor. Es mejor para nuestros texturas tiernas. Apropiada micro-masaje juega un papel modulador en nuestro sistema fisiológico.
La eficacia de calor
El calor se produce por la fricción vigorosa de los módulos en la vibración velocidad. Se trata básicamente importante para el cuerpo humano. Para las células sanas, el metabolismo de los suministros de energía de calor y velocidades, mientras que para los no saludables como las células cancerosas, el calor los debilita y los ha matado fácilmente. Las células cancerosas no pueden sobrevivir en 43 y el sistema linfático funciona bien a esta temperatura. Es por ello que normalmente destruyen las células cancerosas mediante la terapia de calor. Sin embargo, para proteger a las células sanas, casi todos los dispositivos de ultrasonido médico y de la belleza equipadas la temperatura máxima de salida y el ajuste del temporizador de desconexión automática. El diseño es rejuvenecer nuestras células sanas y el dolor no tejidos del cuerpo.

Según las investigaciones, masajeando con 1 MHz de la vibración durante diez minutos, la temperatura de la textura de la piel 4-5cm profundamente en la superficie subiría 0,5-1 grados centígrados, y con 1W / cm2 de ultrasonido continuo, 0.007 grados centígrados hasta cada segundos. ¿Qué hace el calor? No es difícil considerar que el calor ayuda a disolver la grasa, que el calor acelera la circulación de la sangre, y también que el calor promueve el drenaje del sudor. Todos estos son directamente interesados ​​para nuestra salud.

Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product.