Similar Products Featured

IT lipolaser LASER LIPOLISIS Equipo de Belleza Lipo Laser

IT lipolaser LASER LIPOLISIS Equipo de Belleza Lipo Laser

IT lipolaser LASER LIPOLISIS Equipo de Belleza Lipo Laser

Price:  

       
Details
Details:

IT lipolaser LASER LIPOLISIS Equipo de Belleza Lipo Laser

Qué es?

 

El lipolaser es la nueva técnica de reducción de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, Obesidad localizada Pre y pos lipoescultura quirúrgica, Retracción de tejidos después del embarazo, Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina.

Basado en la aplicación de energía laser de baja intensidad conocida también como LLLT (Low Levellaser Therapy) hace que de manera segura y sin dolor, La energía luminosa del laser penetre con seguridad la piel con una longitud de onda de 650nm y con potencias que oscilan entre los 5mW a 100 mW. El lipolaser no invasivo alcanza el tejido celular subcutáneo haciendo permeable la membrana de los adiositos sin dañar a los tejidos circundantes, es capaz de estimular a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular (agua, ácidos grasos y glicerol) hacia el espacio intersticial para que posteriormente sea drenado y metabolizado naturalmente por el cuerpo; de donde son transportados por el sistema venoso y linfático a otras células o tejidos para utilizarse como energía de consumo o bien hasta el hígado en donde se metabolizan al igual que las grasas consumidas en la alimentación cotidiana para posteriormente desecharse por las heces y la orina.

De esta manera la célula grasa reduce considerablemente su tamaño lo que se traduce en perdida de centímetros para los pacientes.

El equipo permite realizar procedimientos no invasivos para la eliminación de grasa, moldeamiento corporal y reducción de celulitis, basado en la aplicación de energía laser de manera segura y sin dolor, a longitudes de onda y potencias muy precisas.

La tecnología es de última generación, la cual está aprobada y autorizada por la FDA, Health Canadá, CE, y SSA.

¿Cómo funciona el Lipolaser No invasivo?

Funciona estimulando la liberación de ácidos grasos libres y glicerol de las células grasas localizadas.Este sistema usa la bioestimulación para activar los procesos naturales que liberan el contenido almacenado en las células adiposas. El cuerpo humano es una máquina que trabaja con energía, esta energía se obtiene del proceso de convertir el combustible (alimentos) en una fuente de energía que luego es almacenada (en forma de triglicéridos en las células adiposas), para luego ser liberadas en el momento en que el cuerpo las necesite para consumo energético. El problema radica en que a veces el cuerpo almacena energía más de lo que la necesita, dando como resultado un aumento en el tamaño físico de la persona, en este punto es donde el equipo Lipolaser no invasivo genera resultados sorprendentes, estimulando de forma acelerada y eficiente la liberación natural de estos excesos de energía almacenada.

Utiliza la misma tecnología láser frío, que ha demostrado ser eficiente para emulsionar la grasa y permitir que se mueva al espacio intersticial. Aunque esta tecnología se utilizó originalmente para ayudar a asistir a los procedimientos de liposucción tumescente, se encontró que el tratamiento con láser frío sólo ayudó a los pacientes para reducir pulgadas de su cintura, cadera y muslos.

La tecnología de láser frío ha demostrado que libera exclusivamente el contenido celular de las células grasas, dejando los capilares y otras células dentro del espacio intersticial intacto. La liberación del contenido de grasa de células es el resultado de la disrupción de la membrana de la célula. Esta disrupción de la membrana, llamado un poro transitorio, es el resultado de la estimulación con láser de bajo nivel.

La imagen que se muestra a continuación, es una muestra que de una investigación que se llevó a cabo en los EE.UU. con una muestra fotográfica del laser lipólisis y el tiempo que le lleva el vaciamiento de una célula de grasa . Por favor, tenga en cuenta que la célula aún está viva.

 

Antes de la exposición al láser, las células grasas tienen una forma regular, por grupos, como se ve en la Figura 4. Dentro de minutos de exposición láser de baja intensidad, las células grasas comienzan a desarrollar poros transitorios como indican las flechas en las Figuras 6-9. Este poro permite la evacuación de contenido de la celula en el espacio extracelular (véase Figura 7). Una vez que el contenido de la célula de grasa se han vaciado (fig. 10), su contenido es liberado en el espacio intersticial donde puede ser pasado a través del cuerpo durante su curso normal de desintoxicación.

A través de un doble ciego, aleatorio, multi-sitio y el estudio controlado con placebo, este ha demostrado ser un procedimiento de contorno efectivo no invasivo. En promedio, los pacientes perdieron una media de 3,64 centímetros de la circunferencia de su cintura, cadera y muslos, mientras que el grupo de placebo sólo ha perdido un promedio de una mitad de una pulgada.

Los láseres fríos proporcionar a los pacientes una alternativa más segura a los procedimientos quirúrgicos, que pueden dar lugar a hematomas, inflamación y daño a otros tejidos. No hay necesidad de usar vendas y puesto que no hay dolor, no hay necesidad de anestesia. A diferencia de otros procedimientos no invasivos, de bajo nivel láser no se basan en el tejido de calentamiento, que puede causar incomodidad. No hay tiempo de inactividad, por lo que los pacientes pueden reanudar sus actividades normales inmediatamente

 

¿Cuánto dura la sesión del lipolaser?

Dura entre 20 a 30 minutos por área, si se trabaja en abdomen anterior (adelante) y posterior (detrás) demoraría 40 y 60 minutos o 1 y 40 min si trabajamos abdomen y piernas.

¿Que áreas podemos trabajar?

Esta tecnología puede aplicarse en una de las siguientes área del cuerpo por cada sesión: siendo las mejillas, papada, espalda, pechos en varones, brazos, abdomen, muslos, cintura, cadera y rodillas.

 

INDICACIONES:

  • Obesidad

  • Pre y pos lipoescultura quirúrgica

  • Retracción de tejidos después del embarazo

  • Complemento en el tratamiento de la PEFE (Celulitis) y Síndrome Metabólico (Trastorno del metabolismo los carbohidratos con resistencia a la insulina)

BENEFICIOS:

  • Reducción significativa de medidas

  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel

  • Reducción y mejoría de la celulitis

  • Rejuvenecimiento de la piel.

  • No invasivo, Sin dolor, sin inyecciones, sin corrientes eléctricas, sin calor.

  • Dirigido a áreas en las que la grasa es difícil de ser eliminada.

  • No rebaja partes del cuerpo donde usted no quiere adelgazar.

  • Pérdida de grasa medibles desde la primera sesión.

  • Trata tanto la grasa localizada como la celulitis.

  • Ayuda en el tratamiento de la obesidad ya que aumenta el metabolismo de los adipocitos.

  • Mejoría en la tensión, firmeza y textura de la piel (la piel responde a la fotobio estimulación, específicamente los fibroblastos)

  • La bioestimulacion está basada pensando en la vida y no en la destrucción. No actúa dañando tejidos, ni membranas. Se puede aplicar sobre cualquier parte de la piel sin afectar ningún órgano.

  • No requiere de maniobras del terapeuta durante la aplicación, por lo que los tejidos no se maltratan.

  • Usa bajas dosis de energía lumínica, por lo que jamás dañara la piel, por el contrario estimula su rejuvenecimiento.

  • Luego de 8 a 12 sesiones el cuerpo no necesitará la luz para seguir teniendo un metabolismo acelerado. Es decir que seguirá bajando medidas mientras continua con su vida normal.

  • No pigmenta ni despigmenta. No presenta complicaciones.

  • Tratamiento de 20 minutos Resultados desde la primera sesión. Rápido, eficaz y libre de riesgo.

  • No provoca deformidades en la zona tratada. Es también muy útil para corregir irregularidades de liposucciones previas.

  • Las sesiones se deben tomar de 2 veces por semana. Se requiere de 8 a 12 sesiones.

 

 

 


Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product.