Similar Products Featured

Ultracavitador y Radiofrecuencia RF Multipolar 4 en 1

Ultracavitador y Radiofrecuencia RF Multipolar 4 en 1

Ultracavitador y Radiofrecuencia RF Multipolar 4 en 1

  • Model: CV30

Price:  

       
Details
Details: Este equipo tiene un tablero totalmente digital y los parámetros de funcionamiento las puede configurar el profesional de acuerdo a su criterio y a las necesidades del paciente.

Ultracavitador de 40 khz
La Ultracavitación es un efectvo sistema en tratamientos de reducción de grasas localizadas y celulitis. Denominada “liposucción sin cirugía” por los excelentes resultados.
El tratatamiento es indoloro que actúa a través de la aplicación de ultrasonidos de alta potencia sobre las zonas con exceso de grasas.

A través de la ultracavitación se destruyen las células del tejido graso. Esta tecnología permite tratar de forma selectiva las células grasas y las moléculas de triglicéridos produciendo su rotura sin dañar los tejidos de alrededor.

Es importante trabajar la sesión sobre el pliegue de grasa por lo que la paciente debe estar en ángulo de 45 grados si se trabaja, por ejemplo, la zona del abdomen. La esteticista siempre debe buscar hacer pliegue y no trabajar la ultracavitación directamente sobre los órganos.

El tiempo de cada sesión debe ser de 20 minutos 1 vez por semana y es necesario realizar un buen drenaje linfático después de la sesión de ultracavitación y el paciente debe tomar agua para poder excretar rápidamente la grasa movilizada.

Radiofrecuencia Tripolar 5 Mkz
La radiofrecuencia consiste en la emisión de corrientes que emiten calor y es ideal para prevenir y disminuir la flacidez. La Radiofrecuencia es ideal para tratar la laxitud de la piel estirando la piel del rostro y es el procedimiento más adecuado para los pacientes con leve a moderada flacidez de los tejidos faciales. La radiofrecuencia son radiaciones electromagnéticas de alta tecnología capaz de mejorar selectivamente en la dermis profunda y así poder luchar con eficacia contra la flacidez y la celulitis. Con la radiofrecuencia se estimula la temperatura de la dermis ayudando la producción de colágeno.

mango 2: siete terminales de RF polar de 5mhz
mango 3: cinco terminales de RF polar de 5mhz
mango 4: tres terminales de RF tripolar

Beneficios de la Radiofrecuencia:

Reafirma y mejora la piel ya sea del cuerpo o del rostro
Estimula la generación de colágeno y elastina
Ayuda a renovar la dermis desde las capas más profundas
Tratamiento no invasivo ni indoloro
Hará lucir la piel del rostro más firme y joven
Eliminación de arrugas y líneas de expresión

Please tell us what you think and share your opinions with others. Be sure to focus your comments on the product.